lunes, 30 de abril de 2012

Últimamente no hago nada bien :/


1 comentario:

  1. Bombón, arriba esa carita preciosa, que hasta los más mancos la siguen remando. Lo mejor que podés hacer ahora es sacarle jugo a esa experiencia lo más que puedas, con eso, ser grata.
    No te olvides que ese gil de goma, idiota, pajero y todo eso, te devolvió la sonrisita hermosa que tenés, que hace que se te marque el culito que hay al final de tu bella cara.
    Te amo amii, fué re loco leer tu blog, nunca lo había leído, vi muchas cosas que no había tenido en cuenta a pesar de que te sientes al lado mío, pero eso sólo me indicó que ya no estamos tan unidas como antes, te pido perdón. Mi falta de tiempo, e inclusive de espacio en mi cabeza no dan a lugar a las locuras con las que nos conectábamos, pero siento que ya no las tengo más. Las cosas que me sucedieron el año pasado me hicieron crecer mucho, e inclusive medio de golpe, y eso me desconectó bastante de vos, lo siento muchísimo, en serio mi amor.
    No todo te sale mal, nada más lejano a la realidad que eso. Nada más se te está tapando un poco la luz, tenés que encontrar a tu único héroe en este lío, como decía Carlos Solari. Ahora es tu momento de demostrarle a tu vida que podés solita, con tu fuerza, aprovechalo, que la mejor experiencia que puedas adquirir en la vida van a salir de etapas así.
    Te amo
    La Negra

    ResponderEliminar