viernes, 20 de abril de 2012

Lo hice! :D
Pude escucharla. Pude escuchar esa canción que tanto me gustaba, que me sacaba una sonrisa por los recuerdos que venían con ella, pero que dejé de lado por varios meses. Me negaba a reproducirla y terminar con lágrimas en los ojos, me negaba a "sabotearla" de esa manera, porque es una canción muy linda fuera de lo que me recuerda, y no quería que pasara a ser algo que odiara...
Y lo conseguí! Pude escucharla después de 5 meses o más. Las memorias que solían venir con ella siguen estando ahí, pero ahora es como si un velo se impusiera entre ellas y yo. Sé que quiero conservarlas, pero por ahora no deseo acercármeles demasiado.
Estoy MUY feliz, hacía tanto que no la reproducía que ahora no puedo parar de repetirla. Es muy bonita xD

Jojó! Hacía mucho que no escribía una entrada, otra razón por la que estar feliz. No me gusta dejar abandonadas las cosas :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario