martes, 3 de abril de 2012

Aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii Diooooooooossss! Repito: me estoy volviendo loca.
Tengo que ser más impulsiva. Hoy cuando nos despedimos miré hacia atrás y me dieron ganas de correr, cruzar la calle y besarlo así tipo película, pero mi sentido común no me lo permitió y me quedé con las ganas : /
Después confirmé que en realidad le gusto, pero que es por ella que no da un paso adelante más conmigo. Admito que lo sospechaba, y que pensar eso me ha tirado para abajo el ánimo varias veces, pero me hace feliz saber que es sincero conmigo y que no quiere lastimarme.
Yo quiero que él sea feliz. Si eso es con Caro, bien por él, pero yo sigo sosteniendo que la gente no cambia, y si ya metió la pata una vez, no me sorprendería que lo haga de vuelta...

second chances, they don't even matter, PEOPLE NEVER CHANGE ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario