martes, 24 de abril de 2012

Explain to me this conspiracy against me ~

Ohh Dios, pasan demasiadas cosas por mi cabeza en este momento, todas haciendo referencia a una misma situación...

Por un lado estoy aliviada, él no me mintió. Por otro, parte de los rumores aparentemente son ciertos, y no hablan muy bien de él. También me siento mal por no haber confiado en sus palabras, pero a la vez creo que en parte hice bien en no hacerlo. Además ahora estoy confundida, hablar con Caro me sacó un gran peso de encima, pero ya no estoy tan segura de querer seguir con esto. Y finalmente, llegué a la conclusión de que si no se decide, voy a dar un paso atrás, por mucho que vaya a costarme, voy a tener que poner un stop...

Detesto pensar mal de él o no confiar. Me duele en el alma, en serio.
Quiero estar con él, pero eso no va a suceder mientras haya alguien de por medio...
Alto! No me malinterpreten, no voy a llamar a la mafia para que maten a Caro...
aunque... 
naah mentira, no tengo los contactos (?
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario