viernes, 16 de marzo de 2012

Tell me, tell me, do you fell the pressure now?

Vieron cuando la presión se acumula? Mucho mucho mucho?
Inconscientemente estuve acumulando presión desde Marzo más o menos y woooooww, se siente TAN bien haberme sacado toda esa fucking mierda de encima.
Estoy llorando, pero no de tristeza. Lloro de orgullo. Pude superarlo, volví a ser Maca, pero más fuerte, mucho más fuerte :D See, me siento Sheena, la Princesa Guerrera (?
Por un instante pensé seriamente mandarlo a la mierda, pero no. Simplemente no se merece tal atención. Ahora  los únicos que merecen mi atención son todos aquellos que a pesar de todo lograron sacarme una sonrisa. Incluso tal vez en alguna convención le de las gracias a nuestro querido Capitán Jack, no va a entender nada, pero de verdad siento que se las merece :P
Bueeeno, ya me quedé sin aliento por hoy, así que ahora a esperar que pase la noche. Quiero ir al colegio a abrazar a un par de personas xD
Bye byee ~

Para G: gracias por el mejor año y los 3 peores meses de mi corta vida. Te lo digo sinceramente y sin rencor. Yo seguí adelante, espero que vos también puedas. Be happy :)

1 comentario:

  1. Lei todo de punta a punta...

    Tremendo, tremendo que no me mandes ni me hayas mandado a la mierda, o que no me digas las cosas...

    Re caliente. Te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir: Decime las cosas, sea para putearme o para decirme que no valgo la pena como bien aclaras.
    No tenes nada que agradecerme ni para bien ni para mal, que por no hablar, por guardarte las cosas se generara tanto pesar tanto mal es una cagada...

    Lo que siento por vos es claro y nunca cambio.
    Pero es una locura, lo ultimo que queria era que pases por algo asi, pero bueno cada uno elige y hace su camino.

    Quiero que estes bien en todos los aspectos posibles. Y que esa felicidad sea real e interna. No solo sonrisas vacias, generando tension o incertidumbre.

    Lo que siento por vos fue, es y seguramente seguira siendo lo mismo sin ningun mal, si reproche aunque no tenga derecho... Como vas a estar mal?!? vos, justo vos... tenes que estar bien. El cielo sigue ahi, y el agua sigue corriendo.
    La tristeza puede invadirnos, se nos puede hacer un agujero en el pecho pero esa senseacion de sentir tu energia es la misma, por lo menos en mi y por mas que la extrañe se que de haber seguido juntos no seria asi de puro... perdon por haber cambiado eso, perdon por lastimarte, se que quiza sea demasiado tarde...

    Como ya te dije y te importe un alfiler o no, sabes que contas conmigo para lo que sea. Y si alguien te hace mal y aparece con un brazo roto puede que haya sido yo.

    Lo ultimo que quiero es molestarte, o hacerte mal... que bueno que estes bien, que bueno que estes con fuerza.

    No vuelvas a estar mal... Hablalo, decilo, gritalo, como le dijiste antes al que se cree elfo, sino explota, sino te desquicia.


    Animos! que vos si lo vales!! Vos vales mas de lo que sospechas que vales, de lo que jugas a valer. No seas tonta, y no te menosprecies, sos lo mas valioso y no existe nada que pueda cambiar eso, ni estando mal, hacete cargo de lo increible que sos y rompe el mundo sin iniviciones.


    Y si, yo sigo adelante, pero no me olvido.

    Insisto, patea la puerta, toma lo que realmente mereces y segui, que todos van a saber que posta eso te corresponde.

    Gracias por ser y haberlo compartido conmigo.

    Gabriel.

    ResponderEliminar