jueves, 15 de marzo de 2012

And that's why I smile :)

It's been a while, since everyday

and everything has felt this right!

Que bueno que empezamos a conocernos mejor ahora. Si me hubieses visto hace un mes... ni yo me reconocía. Había dejado de sonreír, de escuchar la música que me gusta porque me hacía sentir peor, y sólo bailaba para descargarme. Era horrible.
Sólo en mi casa trataba de disimular el bajonaso, odio que se preocupen y me llenen de preguntas. La única que se daba cuenta de lo mal que estaba era mi mamá. Me conoce de pies a cabeza bue, por algo es mi mamá :P
But now Maca is back! :D A veces me pregunto qué habría pasado si nos hubiésemos comenzado a ver más seguido antes. ¿Habría durado el mismo tiempo mi "depresión"?
Creo que no, teniendo en cuenta que ahora sos la razón de que tenga esta sonrisa boluda todo el día xD
Haberme perdido en tus ojos ese día en el cine fue lo mejor que me pasó en un largo tiempo. Tal vez yo no sea  lo que buscas, pero tu magia ya está hecha. Gracias por devolverme la sonrisa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario