martes, 6 de marzo de 2012

Soy alta nerd. Primer día de clases y ya estoy haciendo tarea. Lo peor es que la hago con gusto :P Supongo que es porque extrañé el colegio. Ya me moría del embole en mi casa xD
¿Qué me mandaron de tarea? Un trabajo práctico sobre la gerbera. Para los ignorantes, abajo dejo una foto. Bueno, prefiero hacer un tp sobre una flor a uno de Historia o Geografía.
Tiene sus ventajas ir a una escuela de jardinería. Sí, leyeron bien, JARDINERÍA.
Bueno, me voy a terminar el trabajo para Floristería sí, también leyeron bien, es una materia de 4to año. Y mañana a comprar las flores : 3 bye byee~

2 comentarios:

  1. Jajaja, que genial que existan escuelas de jardineria!

    Se lo que quieras ser, lo que te salga de adentro naturalmente.
    Que es eso del comentario? no entendi...

    Espero que no te haya incomodado algo que dije, y si te incomoda, las opiniones de cada uno son eso. De cada quien y no te tendrian que molestar tanto, si es tuyo es tuyo.
    No esta bueno venirse abajo, por lo que lei ya lo sabes, no te dejes caer.

    Eso no es un girasol desteñido?

    Arwen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no fue un comentario tuyo lo que me sacó de quicio ;) Ni siquiera fue un comentario del blog, fue de otro lado.
      Y en cuanto a la flor, es una Gerbera, los girasoles tienen pétalos más grandes y el centro más grande y marrón. Pero son flores de la misma familia, tienen su parecido

      Eliminar