domingo, 11 de marzo de 2012

Hoy todo puede pasar, todo lo que te imaginás~

Me pone taaaaann feliz verlos juntos, incluso sabiendo que me creen tan estúpida como para pensar que no me doy cuenta de que sólo se besan cuando abandono la habitación o "me distraigo" o.O jejeje, en serio, estuve con ustedes desde que todo era sólo un chamullo, tendrían que saber que no me engañan tan fácil xD
Me da mucha risa que me consideren su "consejera de pareja" o algo así, teniendo en cuenta que no sé resolver ni entiendo mi propia vida :P
Pero admito que cuando los veo, me pica la envidia :\ extraño tener a alguien cerca así, como ustedes se tienen. Yo Marce, si fuera vos, lo aprovecharía al máximo, no sabes lo lindo que es. Entiendo tu timidez, pero no te preocupes, nadie te va a juzgar, y si lo hacen, vos decime quién que llamo a los pibes y les damos bomba stick ;)
Bueno, en fin, sólo quería dedicarles una entrada, porque fueron una parte clave para ayudarme a salir de mi estado patético de hace unas semanas. Fueron las estrellas en mi oscuro horizonte y no voy a parar de darles las gracias por estar ahí cuando los necesité.
Hermanito, tenés razón, la esperanza es lo último que se pierde
Los amoooo! Gracias! Desde el corazón de mis fondos (? GRACIAS > w <

1 comentario:

  1. aaaaww gracias maca sos un amor :D sabes qe siempre vas a poder contar con nosotros ;)

    ResponderEliminar