sábado, 12 de mayo de 2012

"¿qué importan las opiniones de los demás?"...

Hoy leí un comentario que me dejaron en una entrada (sí, soy genial, entro todos los días a Blogger y recién hoy me di cuenta de que tenía un comentario del 4 de mayo :P) que terminaba con esa pregunta...
Creo que el problema está en que me importan las opiniones de los demás, siempre lo hicieron. Incluso aunque yo no quisiera darles relevancia, mi forma de ser no me permitía, y no me lo permite hoy día, no prestarles atención.
En un par de ocasiones ya intenté hacer frente a esa actitud y mandar todo a la mierda; que todo, o al menos algunas cosas, me resbalaran... pero no me funcionó :/
El único actualmente al que mandaría a la mierda en ocasiones es a mi viejo, pero no voy a hacerlo por ahora. Ya va a llegar el momento en que me hinche las bolas y me salga naturalmente xD
A veces todavía me agarran esos ataques de "Y QUE SE VAYAN TODOS A CAGAR!" pero nunca lo digo muy en serio, porque yo no soy así, y por mucho que intente, no me sale serlo.
Ya varias personas me han dicho que hay cosas a las que les doy demasiada importancia y ya me tienen harta. Sepan que no es una cosa que se cambia de la noche a la mañana y la verdad es que llevo trabajando en eso desde hace unos 10 años, con resultados muy pobres, e incluso puede que durante los últimos meses haya retrocedido.
A ver gente, yo no soy así y, por ahora, no voy a actuar así GET USED TO IT

1 comentario:

  1. En mi opinión, me parece re mal prestarle atención a lo que dicen los demás. Si yo misma no se lo que quiero, o que es mejor para mi, porque voy a saber que es lo mejor para otra persona, o que quiere realmente?

    Me parece de manipuladores hipócritas, así era mi mejor amiga, mas mal no me podría haber hecho, y para peor nunca tuvo mala intención.
    Mi vieja lo mismo, siempre pensé que era la persona que me respaldaba y me arruina todo siempre.

    Cuidado

    ResponderEliminar