martes, 29 de mayo de 2012

enough

- ¿Cómo estás?

Estoy cansada, realmente cansada. ¿De qué? De todo, o de muchas cosas al menos.
Estoy cansada de las tareas, del estudio, de la gente cargosa que no entiende que hay cosas que no están dentro de lo que uno es capaz de hacer, de las viejas histéricas, de los bajonasos, de las personas que se enojan por boludeces, de las careteadas... de intentar... estoy cansada de intentar e intentar e intentar hacer mil doscientas veces las cosas, y que no salgan como quiero. Sé que en algún momento voy a lograrlas, pero puede ser por una puta vez algo se me haga fácil?
Lo acepto, hay cosas como el colegio, las tareas, los trabajos prácticos,que no van a cambiar, voy a tener que hacerlas de todas formas, y no voy a tirar todo a la mierda por el simple hecho de que soy nerd y me gusta que me vaya bien en la escuela, aunque eso me implique un pico de estrés que llega a lo más alto del monte Fuji.
Pero hay cosas... cosas que me gustaría poder evitar. La bipolaridad, los bajones de humor... no puede ser que después de casi 6 meses todavía me sienta mal a veces. Estoy harta de las recaídas estúpidas, porque después de todo, en general, no me siento triste o "deprimida", son sólo cosas de momento que quiero EVITAR
Para peor, me duele la panza y hay sueño, así que me voy a dormir. Buenas noches gente



Ahh, y pienso cerrar el blog, o hacerlo privado para que lo vea yo sola. Tal vez sea una "decisión apresurada" que me agarró con el mal humor, pero la verdad no tiene sentido que lo mantenga abierto si sé que tengo un sólo seguidor fijo, del cual realmente no estoy segura de querer que siga leyendo lo que publico acá. Así que señoras y señores, voy a mantenerlo así hasta dentro de 2 o 3 días por si hay algún resagado que quiera darse una vuelta y ver lo último que subí, y después diré adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario