martes, 15 de mayo de 2012

Challenge acepted #2:


Conseguir empleo

- Challenge casi completed


Ya casi tengo trabajooo! Soy coordinadora de fiestas de cumpleaños en una pista de patinaje sobre hielo. El "casi" es porque todavía no me pagan oficialmente. Primero tengo que hacer 3 cumpleaños de prueba o capacitación para tomarle la mano al laburo. Ayer completé el 1° y ya me dieron fecha y hora para el 2°. Aunque todavía no me paguen en la pista, la propina que dejan ya es mía (o nuestra en realidad, somos 2 coordinadoras y una camarera por cumpleaños), así que ya tengo $33 MÍOS :D
No es un trabajo recomendable para aquellos que no soportan a los niños. Ayer, por ejemplo, el cumpleaños era de 30 chicos de entre 8 y 9 años... Maldigo el momento en que se aprendieron mi nombre xD Les tuve que atar los patines a la mayoría, y ayudarlos a ponerse de pie en el hielo. Fue un poco tedioso, pero valió la pena. Además me da la oportunidad de aprender a patinar mejor.
Espero con ansias que sea jueves para la 2da prueba :) Ojalá nos dejen tanta propina como ayer...

Agradecimientos especiales a Ceci, la otra coordinadora, que me explicó el funcionamiento con toda la onda del mundo ;D con un poco de suerte me toca coordinar otro cumpleaños con ella en algún momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario