lunes, 6 de febrero de 2012

Mi corazón se detuvo por un instante. Íbamos en el auto, yo sentada en el asiento del acompañante... y lo vi, caminando por el lado derecho de la calle. Llevaba un pantalón negro, una camisa celeste y una remera blanca, y venía en dirección a nosotros. Se me cortó el aliento y dejé de escuchar mis latidos por un momento... pero el auto siguió avanzando al igual que él... Después de lo que me parecieron horas logré darme cuenta que no era la persona que yo pensaba, no era ÉL... y volví a respirar.
No voy a mentir, quiero verlo, quiero verlo con toda mi alma, quiero encontrármelo en la calle y que se voltée a mirarme. Que me vea, que me vea y piense "Sí, sin dudas es ella", y que dé el primer paso hacia mí, porque sé que yo no voy a tener el valor para hacerlo. Todo este tiempo estuve guardándome cosas, emociones, palabras que quisiera decirle, porque sé que si se las hago saber, sería para peor. Pero ya no. Si llego a verlo quiero poder ser egoísta y hacerle saber TODO los que me estuve guardando durante estos 3 meses. Sólo me hace falta saber si tengo el suficiente coraje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario