lunes, 20 de febrero de 2012

It's not the way you planed, is how you make it happen~ evidentemente
Anoche soñé con él, pero no fue como lo esperaba. En contra de todo lo que pretendo hacer cuando vuelva a conocer sobre su existencia (?) estaba con él como si nada hubiese pasado, como si no hubiese estado llorando repetidas veces durante 3 meses, como si hubiese sido sólo un traspié lo que pasó... Igual yo recuerdo que en el sueño yo sabía que eso no estaba bien, y quería parar, pero no podía. Fue muy feo, y a su vez fue lindo volver a verlo... hasta que me mintió descaradamente el muy #@*=/. Ahí acabé de darme cuenta de que era un sueño y misteriosamente el dream cambió totalmente, desapareciendo él también.
Lo extraño horrores, pero me cansé de buscar su cara entre la gente. Si alguna vez lo vuelvo a encontrar, que sea por obra de este %@+\= destino. Voy a estar bien, no creí que iba a poder decirlo en voz alta, pero se siente GENIAL poder hacerlo ^.^

2 comentarios:

  1. No se puede estar mal asi de mal con una persona.
    Si te mintio aclara las cosas, sino no vale la pena ni molestarte en alguien asi.

    Por un lado lo decis bien: Hello cold, universe.
    Siendo parte de este mecanismo frio nivelamos con nuestro calor y nuestros sentimientos... No pueden ser frios, nuestro día a día si para todo aquello que no nos gusta hacerlo sin problemas, no nos gusta o nos duele.

    Cuando uno pierde un familiar cercano no puede hacer nada, lo quiere, lo ama... pero no puede devolverlo, no tengo idea que pasó o que te hizo. Pero amando a esa persona que ya no está y lo va a seguir haciendo a menos que no sea amor del verdadero. Creci mucho cuando entendi que a pesar de que duela moleste o nos vuelva locas ese ser tan querido ya no está. Que me va a doler siemrpe, que el va a estar ahi para ayudarme cuando me caiga, pero no para levantarme porque me cree devil. va a estar en mi recuerdo doliendome cuando estoy triste y ayudandome cuando necesito fuerzas, sin todos esos defectos que tenia. Lo odie por mucho tiempo pero cada vez que me entristesco y pienso en el, viene su imagen, y en vez de caer mas, me da fuerza de poder haberlo tenido al lado mio.

    Capaz es tarde para que te diga esto o no te interese, pero me llegaron tus palabras.

    Como te dije antes, Que bueno que estes mejor!

    Saludos Arwen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tal vez tus palabras me hubiesen sido más útiles hace unos días, pero de todas formas lograron sacarme una smile :)
      Me agrada que la gente pueda sentirse aunque sea un poco identificada con lo que escribo, porque es en verdad lo que siento. Durante los últimos 3 meses lo único que necesitaba era que alguien me dijera que todo iba a estar bien. Lamentablemente esas palabras nunca llegaron a mis oídos, no hasta que yo misma tuve la suficiente fuerza para pronunciarlas.
      Espero realmente que mi blog sirva como lo que es para mí, un escape del día a día, en el que puedo plasmar lo que no quiero o no me atrevo a decir en voz alta.
      Gracias por pasar ^^

      Eliminar