jueves, 26 de enero de 2012

Anteayer después de leer una publicación en otro blog pensaba "Uyy flacaa! Sólo te hice un comentario! Tampoco es para que te calientes tanto! No fue con intención de ofender ¬ Si lo hice, me disculpo, pero si te molestan tanto los comentarios, por qué no hacés que el blog sea privado y sólo lo leas vos?"

Hoy leí que la chica esta, que en realidad es también quién me inspiró a crear un blog, piensa cerrar el suyo o hacerlo privado. Primero pensé "aahh bueno, no hizo falta que le dijera nada :P ", pero después me puse a ver el resto del blog y me acordé lo bien que me hace leerlo, no sólo a mí, sino que a otras varias personas que lo conocen y les encanta (esto no me lo inventé, los conozco), pero no tienen una cuenta en Google para dejar comentarios...

En fin, me da pena que cierre el blog, pero bueno, es decisión suya, por algo es SU blog... qué se yo... ni siquiera sé por qué escribí esto, no me incumbe realmente. Supongo que quería "hablarlo" con alguien, ya que la única persona con la que hablo últimamente que conoce el blog de ella es mi hermana, pero no conoce toda la primer parte del comentario blablabla y todo eso porque no le conté que me hice un blog (y tampoco pienso contárselo >w<) je je je que mala que soy (?

~M~

Para C-: si en algún momento leés esto, no quiero que te calientes porque te quiero tratar de convencer para que dejes el blog abierto al público. Sinceramente, me gustaría, pero como ya dije, es TU blog. No me des bola, sé que soy una metida y una bipolar de mierda y que podés hacer lo que se te cante. Éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario