miércoles, 20 de agosto de 2014

future

Antes yo sabía qué iba a hacer de mi vida después de la secundaria. Estaba realmente orgullosa de haber decidido con anticipación lo que quería seguir, de que la gente me preguntara y decir "Sí, quiero seguir paisajismo".
De más chica tenía 2 opciones: paisajismo o climatología. Al tiempo, estudiando y viendo un poco mejor de qué se trataba el tema, climatología dejó de ser una opción y sólo quedé con un plan A.
Estuve más de 5 años segura de lo que iba a hacer... pero ya no. Ahora esa carrera parece tan monótona. Siempre tuve este miedo, miedo de averiguar cómo era y que me dejara de gustar. Nunca pensé que me iba a pasar en estas instancias.
Ojo, me encantan las plantas, me gusta armar diseños, y el que yo sea detallista lo hace más interesante, pero me pasé casi 6 años de mi vida haciendo planos, pensando que más adelante se iba a poner mejor. Basta. No pretendo comerme otros 6 años más de lo mismo.

think of the future, think of your dreams...


El problema es que no sé qué quiero hacer. No sé qué quiero ser. Faltan 3 meses para que termine el secundario y me siento totalmente perdida.
El paisajismo me gusta, pero no me fascina, no me apasiona. Pretendo seguir la carrera por ahora, primero para ver cómo es desde adentro, segundo porque no quiero no hacer nada mientras busco algo que me atraiga, y tercero porque quiero un título, es lo único que tengo fijo.

you'll get away from here, you'll get away eventually...


Estoy en serio muy frustrada. Quiero que el mundo pare de girar un minuto, 3 meses pasan muy rápido.
Quiero saber quién soy, pero sobre todo, quiero saber quién quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario