sábado, 19 de abril de 2014


1 comentario:

  1. Aveces no se puede hacer nada con el pasado, son hechos...
    Viviendo a cada instante consientes de todo nuestro pasado, nos damos cuenta cuan responsables somos de nuestras acciones, y lo difíciles que éstas son al tomarlas mal, el dolor es tan grande y cuanto más miramos se incrementa, si no lo aceptamos y no lo incorporamos.
    Los humanos somos cada uno distintos. En mi experiencia siempre hay dos caminos, ninguno es fácil o difícil y ninguno es bueno o malo (esas cosas son solo puntos de vista) en las raíces más profundas sabemos cual es el camino más puro a nosotros mismos...
    Tomé un camino que no fue fácil, y sé que no fue el más puro.Para sumar, hoy que volví, está lo más difícil, el ver de frente las heridas que causé y que sigen latiendo. Veo por momentos lo duro que va a ser y no flaqueo, no es un camino individual, no va a ser fácil para nadie, menos si nos ponemos a verlo así.
    Al cambiar de lente se ve tan genial tener esta posibilidad, y aunque no me la dieses la buscaría. Sentir que aunque por ahora siga sin tener mucho que ofrecer en los planos mas materiales, es tan puro tan importante lo que voy a brindarte en tantos otros planos!
    La belleza de saberse encaminado en la certeza intangible, duro, raro, incomprendido... Es maravilloso :)

    Sos una diosa!
    Es tan difícil expresar tanto, que no dudo un segundo de pasar cada día de mi vida buscando las formas de mostrarte lo importante que sos y todo lo que te amo :D

    "Toma mi mano y Vamos, a salir de la infinita oscuridad. Venciendo al mal"
    Ahora lo sé, desde el respeto, la comunicación, el entendimiento y el amor (cosa que no está en nosotros elegir, si cuidar) tanto amor, tanta felicidad podemos tener, pura y real.
    Vamos a sanar, poniendo todo en su lugar :)

    ResponderEliminar