martes, 11 de febrero de 2014

before the storm

Anoche no pude dormir, otra vez...
Hace un año, por esta fecha le cortaba las alas a mi relación con un chico. Él me amaba, pero yo no sentía lo mismo. Lo vi llorar, le sequé las lágrimas, y juré que nunca más iba a permitirme hacerle eso a un chico otra vez.

Ayer, bajo la lluvia torrencial, el capítulo se repitió de nuevo.
"Dame otra oportunidad" me repetía, una y otra vez, y yo veía cómo moría por dentro sin poder hacer nada.
Pero esta vez, yo también lloré. Lloré porque no podía estar haciéndole eso, a él no, porque a él lo quiero.

Decidí darle la oportunidad, todo depende ahora del 14 de febrero, vaya fecha.
Sinceramente no creo que salgamos adelante. Ayer yo me había dado por vencida, pero él insistió.
Sólo me queda vivir el viernes como si fuera nuestra última cita, y hacer lo que crea mejor. Espero que si las cosas no salen bien, no lastimarlo demasiado, que me permita tenderle la mano para salir del pozo en el que estoy segura va a caer si lo dejo.

No lo sé. Tengo miedo :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario