jueves, 1 de noviembre de 2012

Tiempo

Casi un mes

Lo primero que se me ocurre poner es un Por qué?
Por qué pasan estas cosas, como es que las cosas pueden cambiar tanto de un dia para el otro? No era ayer cuando decias que yo te hacia feliz, que no podias estar lejos mio, que nunca habias sentido esto antes, me sentia tan segura, tan resguardada en tus brazos.. y me acuerdo que te encantaba que te lo dijera. Me preguntabas.. como te sentis cuando te abrazo? cuando estas conmigo?  y yo te decia: feliz, segura.

Es tremendo que nos volvamos tan dependientes de una persona, son 2 almas que se unen, las 2 hacen un solo cuerpo y es por eso que cuando una se va la otra siente que le falta algo, que le falta la mitad, que le arrancaron el corazón; Pero bueno tenemos que aprender a construir nuevamente esa parte que se llevaron.
Enamorarte es arriesgarte a tanto.. le das todo una persona, le das tu corazón para que lo cuide, confias en esa persona, no te preocupa que te conozca de pies a cabeza, lo bueno y lo malo que tenés adentro, esa persona te acepta, no  pueden estar separados. Aver el primer amor nunca se olvida, pero es una de las lecciones mas importantes y una experiencia que nos ayuda tanto a crecer, a ver las cosas desde otro lado, caes en la realidad, aprendes a pensar antes de actuar. No hay que quedarse con el primer principe, van a haber mas! 

Es dificil de entender, pero hay que aceptarlo, las cosas cambian, no todo siempre va a ser perfecto, hay que levantarse, mirar para arriba..creo que el tiempo va a saber curar esta herida, pero le tengo miedo al olvido.. no sé si en verdad quiero eso. No puedo evitar pensar, que hubiera pasado si hubiese sido al revés? Como se sentiria el? y yo? estaria tan tranquila como el lo está ahora? Como vé y siente esto la persona que toma la desición?

La cosa es que yo trato de estar bien, y si, lo busco, todo el tiempo, en mi cabeza, en los recuerdos, en la calle, en las motos, en el colectivo, como si verlo solucionaria todo; creo que lo único que haria seria empeorar las cosas, me sentiria peor.
Trato de sonreir lo más que puedo, pero no puedo hacerlo todo el tiempo, cuando estoy sola y me quiebro buscando razones, tratando de entender.

Si llegara a volver (todo el mundo me dice, Va a volver, blabla) pero yo siento que no. bueno, no sé si volveria con el, me hizo sufrir, tendria miedo que vuelva a pasar lo mismo y quizas un poco para que sepa lo que yo pasé. 
Pero tampoco podés estar pensando en si va a volver o no, no se puede estar esperando, es una tortura! Mejor no pensar.


"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta". 
Para mi era amor. Para mi eras perfecto. Te extraño.

Eiiii rubia, gracias por esta buena idea de descargarme por acá.
Te amo y vamos a poder. Somos hermosas y la gente necesita ver nuestra sonrisa. Y vos tenés que saber volver a abrir el corazón y dejar ir del todo a G.
Pasado pisado.


Michelle.

1 comentario:

  1. sentarnos a charlar supongo seria la unica alternativa.

    Si, y si... y tantos si mas...
    Trato de no mirar atras e igual estas ahi, en todas partes :) :/

    Tanto que decir, tan dificil, tan pocas palabras

    Gabriel.

    ResponderEliminar