lunes, 28 de julio de 2014

shame

¿Qué hacer?
¿Qué hacer cuando tenés TANTAS cosas que contarle a tu mejor amiga.... y no podés? Intenté sacar un poco el tema, y enseguida me tiro varios palos sacándome del carril. No pude contarle casi nada.
Está bien. Me pongo en sus zapatos y puedo entender mejor, ella fue una de las personas que me vio en mis peores momentos.
Si le cuento, probablemente crea que soy muy ingenua, idiota y/o masoquista. No me lo va a decir, pero la conozco lo suficientemente bien como para verlo en su cara.
No lo sé. Normalmente hablaría igual, ya les conté un poco a un par de personas cercanas, sabiendo de antemano más o menos como iban a reaccionar o sin realmente importarme lo que me fueran a decir... pero no puedo con ella. No quiero verlo en su cara. Me avergüenza demasiado hablar de esto, y a su vez no quiero ocultárselo más, ¡es mi mejor amiga carajo! ¡No puede ser que no pueda hablarle de como me siento o lo que me pasa! u.u

A quien lea esto: por esta vez, pido que no traten de hablar el tema conmigo a menos que lo pida. Primero porque me avergüenza y me duele, y segundo, porque es algo que tengo que resolver sola. Gracias :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario