Esto no da para más. Somos 2 fucking corazones a los que les falta un pedazo, pero con las piezas que tenemos no ponemos armar nada. No tiene sentido. No importa lo que pase si es que llega a pasar algo, al menos por ahora, porque ambos estamos absortos en lo que vivimos con otra persona.
Después de la última charla que tuvimos, quedamos como amigos, y él me dijo que, si siguen yendo bien las cosas con Caro, es muy probable que le de otra chance. Lo entiendo. Si yo hubiese tenido esa oportunidad, la hubiese tomado.
Ellos nunca dejaron de verse. Yo, en cambio, hace 5 meses o más que no lo veo.
En todas hay fallas: en la primera, temo encontrármelo en el camino, y en el caso de que no me lo encuentre, también temo de la reacción que pudiese llegar a tener cuando se enterase de que estuve ahí y no me atreví a dar la cara; en la segunda... bueno, esa la descarté casi de inmediato, por una cuestión de que no estoy segura de querer verlo en persona o hablar con él siquiera :/ ; y la tercera es la menos fiable creo yo, es muy cobarde, y aparte, estaría involucrando a alguien más que pobre, nada tiene que ver...
Conclusión: de esas "vías de escape", me quedo con la primera, pero aún así, me parece que no voy a utilizar ninguna todavía... Voy a esperar un poco más. A lo mejor las cosas se acomodan un poco y... y... baaah! -.- qué se yo?!
Bue, me voy a dormir. Tal vez mañana se me prendan las lamparitas o me caiga la respuesta del cielo :P
Yo me lo re quedaria, que venga a buscarlo!
ResponderEliminarPero en caso de no ser asi, optaria por la amiga en comun y con la nota adentro, o en un sobre para que nada se pierda. Si no hay nada para decirle para hacer, al menos le dejaria un comentario sobre el libro.
Si durmio, perdio.