domingo, 29 de enero de 2012

La cagaron. Yo la veía venir bien, pero la cagaron. Desde anoche que me sentía genial, me sentía... no sé si "feliz", pero sentía que no estaba devastada. Sentía que ya no tenía tanta mierda acumulada adentro, que no había necesidad de contenerla porque iba a explotar.
Me fui a dormir y a la mañana cuando me levanté, me sorprendió seguir sintiéndome así, tranquila, animada. Al rato me enteré de otra cosa que ocurrió que resultaba prácticamente imposible que pasara y me dije "woooww, Dios sí existe" (?)
Fue genial, me sentía re power! Y estuve así casi toda la tarde, pero cayó la noche y con ella una serie de pequeñas cosas, boludeces, pero que juntas una tras otra me tiraron todo abajo otra vez.
De nuevo el bajonaso, de nuevo la *pokerface* y de nuevo el tirarse en la cama mirando el techo. ODIO esto.
Creo que es mejor el bajón todos los días a esto que me pasó hoy del bipolarismo (o como sea que se diga), porque este último, lo único que logra es decepcionarme de mí misma porque no puede ser que después de casi 3 meses siga en las mismas condiciones. ES HORRIBLE! ._.
Bueno, si hay algo que hoy temporalmente me levantó el ánimo, fue el 1er tiempo del superclásico Boca-River, así que me voy a ver el partido. Vamos Boca Carajo
Chau gente

~M~

No hay comentarios:

Publicar un comentario